Condiciones generales de nuestra tienda online:
Aquí tienes el aviso legal, cookies y tratamiento de datos de nuestra web, así como el formulario de revocación de datos.
Todos los productos y fotos de los mismos, son propiedad de MADERADECAFE. Está totalmente prohibido usar dichos productos para reventa en otras páginas/medios. En caso de detectar uso fraudulento, tomaremos las medidas legales oportunas.
Los precios pueden sufrir alteraciones en el momento en que MADERADECAFE lo considere oportuno sin previo aviso, salvo períodos de rebajas que estén estipulados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Pagos
En MADERADECAFE disponemos de dos métodos de pago.
- Paypal (te permite incluso hacer pagos con tarjeta sin necesidad de registrarte)
- Transferencia/Ingreso bancarios.
A través de estos dos métodos, no almacenamos ningún dato de pago del cliente, siendo responsabilidad del cliente, de la plataforma PayPal o de la entidad bancaria, todos los problemas derivados de un mal o incorrecto uso de ambos medios.
Envíos y coste
Durante los meses de JULIO y AGOSTO, los envíos se realizarán los miércoles (para pedidos antes del miércoles a las 12:00 del mediodía) y los viernes (para pedidos después del miércoles a las 12:00 y antes del viernes a las 12:00 del mediodía).
Todos nuestros envíos se realizarán a través de CORREOS mediante envío certificado. En ningún momento lo haremos a través de otro medio ni solicitaremos ningún cargo extra salvo condiciones excepcionales previamente habladas con el cliente.
La tarifa por envío será de 3,45€ para las pulseras/brazaletes y recambios de notebooks, y de 4,95€ para las camisetas, tazas, notebooks y fundas. En caso de hacer un pedido que incluya diferentes productos con diferentes costes de envío, será el producto con envío más caro el que prevalecerá en el coste. Esto es simplemente por el peso y dimensiones del paquete, lo sentimos mucho 🙁
Pedidos por importe igual o mayor a 60€, tendrán envío gratuíto.
Territorios
Haremos envíos a toda la Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, con el mismo coste para todas las zonas.
Aduanas. En caso de que nuestros envíos sufran cualquier imprevisto en aduanas, no nos hacemos responsables ni del coste extra que pueda suponer, ni de cualquier manipulación o extravío del paquete, siendo toda responsabilidad de la empresa de mensajería.
Devoluciones
MADERADECAFE admite devoluciones/cambios durante los primeros 15 días desde el día de recepción del pedido.
MADERADECAFE no se hará cargo de los costes de envío derivados de:
- Error en la talla por parte del cliente.
- Artículo que no le guste al cliente.
- Producto que no le sirva por error de elección de talla.
- Cualquier otro motivo que no sea responsabilidad de MADERADECAFE.
Y solamente se devolverá el precio del producto. En ningún caso se devolverá el coste del envío, ni el coste del envío de la devolución del mismo.
El cliente será el encargado de empaquetar debidamente el artículo a devolver, en su embalaje original (en caso de las tazas y camisetas, en su caja) y enviarlo a MADERADECAFE a través del medio que prefiera.
Una vez recibido el artículo, MADERADECAFE comprobará que está en buenas condiciones y procederá a hacerle la devolución del coste del producto o productos devueltos, siempre a través del mismo método de pago inicial.
MADERADECAFE solamente correrá con los gastos de envío en los siguientes casos:
- Producto defectuoso (deberán de adjuntarse fotos en el contacto).
- Envío de producto equivocado.
- Envío de talla errónea.
Para cambios de producto, el cliente deberá de solicitar una devolución. Una vez recibida la solicitud, MADERADECAFE se pondrá en contacto para tomar nota y enviar las instrucciones. El cliente correrá con los gastos de envío o no, dependiendo de los casos anteriores. Una vez recibido el producto, MADERADECAFE contactará con el cliente para decidir si quiere un nuevo producto o la devolución de importe correspondiente en función del motivo de la devolución o cambio.